LAPSHIN PROPERTY

lapshin_properties.png

1 ı LA MARCA

La conjunción de los distintos elementos que componen la identidad visual de la empresa: logotipo, símbolo/anagrama y color.

Lapshin Properties es una empresa única, con una personalidad única. Nuestro estilo de comunicación visual debe ayudar a transmitir el compromiso, la promesa que hacemos a cada una de nuestras audiencias. Se ha creado para Lapshin Properties una imagen corporativa que contiene todos los valores que queremos expresar a través de la marca.

Heráldica

El escudo como base para transmitir fortaleza, unión e historia. Símbolo de familia que nos transmite experiencia, seguridad y compromiso.

Proximidad

Ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano y cercano, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocación de servicio.

Compromiso

Con el bienestar de los clientes, a través de una excelente calidad de servicio y de excelentes productos.

Familia

El concepto queda representado con el elemento central que remata el escudo, ‘shanyark’ o símbolo de bienestar, paz, tranquilidad, tan característico de kazajistán.

Una marca bien aplicada es la base más sólida sobre la que se genera adhesión, rápida identificación y vinculación con un proyecto de futuro.

lapshin_properties2

2 ı CONSTRUCCIÓN Y APLICACIÓN

La marca comercial LAPSHIN PROPERTIES nace de la unión entre el apellido familiar “LAPSHIN” y el sector al que pertenece la empresa “PROPERTIES”.

La forma principal, unión entre la inicial del apellido “L” (tipografía fina y con serif), y la heráldica, da al logotipo una fortaleza que transmite historia. Los ornamentos, como el shanyark, le otorga arraigo y consolidación.

El símbolo podrá usarse como elemento único.

Al símbolo principal le acompaña la marca LAPSHIN PROPERTIES.

Al logotipo se le puede adherir el identificador corporativo, este añade a la marca los servicios generales de la empresa, “Venta, alquiler y construcción”.

El logotipo puede presentarse de dos formas: acompañado de la marca y acompañado por el identificador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s